adsense banner Home Superior "9521078519"

2019 bote mako 19 cpx

bote 2019, bote mako 18, mako 19 CPX, mako 19 Jacksonville,Florida
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Teléfono:
1-866-982-****
1-866-982-6287
Tipo de combustible:
Otro
Descripcion

2019 Bote Mako 19 CPX

Descripción 

El MAKO® 19 CPX es una bestia que atraviesa la bahía, con un casco de fibra de vidrio construido para manejar el corte más duro. Hay una cubierta delantera enorme con amplio espacio de almacenamiento, una consola completamente equipada, dos refrigeradores a bordo y dos asientos abatibles en la cubierta de popa para pasajeros. Entonces, ya sea que estés acechando el pasto salado para los rojos o sacando a la cobia de un naufragio justo en la costa, encontrarás que el 19 CPX tiene un equilibrio de poder y finura perfectamente calculado que te sacará con la tripulación y con el pez. en suprema confianza.

Anuncio desactualizado
El anuncio "2019 bote mako 19 cpx" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Botes usados, yates y lanchas para la renta al mejor precio
    Salir en bote de julington creek marina en un monterey 218 super sport por $660 por día. el barco incluye lo siguiente: música bluetooth - altavoces en todo el barco - nevera con hielo y agua (bajo petición) - espacio de almacenamiento para todas sus pertenencias - equipo de tubing y wakeboard proporcionado (bajo petición y sin cargo) - chalecos salvavidas para todos tarifas: día completo (6 horas): $660 si es necesario, se puede incluir un operador por un costo adicional. por favor, especifique dicha necesidad en el momento de la reserva. no se garantiza un operador. si tiene alguna pregunta, podemos responderla a través de la plataforma de mensajes getmyboat antes de que pague. simplemente haga clic en solicitar reserva y envíenos una consulta para obtener una oferta personalizada.
  • Botes, yates y lanchas en renta al mejor precio
    Suba a bordo de mi pro-line, el barco es muy espacioso y estable, con una v profunda para atravesar el corte y lados altos para mayor seguridad. mucho más espacio a bordo que una consola central comparable. el bote estará en el agua en la rampa para botes de mandarin park en jacksonville, lleno de combustible y listo para partir. desafortunadamente, no puedo llevar el bote a otras rampas para botes/puertos deportivos. - tarifas: - 4hrs $300, 6hrs $380, 8hrs $400 más combustible. - más combustible - la tarifa de varios días es de $300 por día completo. $ 1500 por una semana. podemos entregar el barco directamente en su muelle o embarcadero. la tarifa de varios días es de $ 300 por día completo. $ 1500 por una semana. *tarifa de recogida de entrega de $100 para entregar y recoger el barco hacia/desde st augustine/amelia para cubrir la gasolina del camión. diviértete bajo el sol en el río saint johns. haga un crucero, vea la naturaleza, la vida salvaje y los delfines en el centro de la ciudad, pesque en los puentes y muelles, ¡o navegue en el tubo de remolque inflable incluido! vea el centro de jacksonville desde el agua, navegue por el sereno arroyo julington con mucha vida salvaje y naturaleza pintoresca o simplemente navegue, navegue en tubo o pesque en el río saint johns. 
  • Venta de bote usado color blanco de marca sea ray
    J8V8+W54 Lake Forest, California, EE. UU
    Venta de bote usado color blanco de marca sea ray si bien siempre intentaremos brindarle una representación verdadera de cada embarcación que comercializamos, durante cualquier compra de pop, se lo alentará a programar una inspección de un inspector acreditado e independiente y cada compra siempre estara sujeta a su satisfacción con los resultados. de su encuesta independiente y de su propia prueba personal. tenemos varias embarcaciones más sea ray, baja y scarab a la venta. si se encuentra en las áreas de los Ángeles, long beach, anaheim o santa ana, utilice el formulario de esta página para hacerme saber lo que está buscando y me pondré en contacto con usted hoy sobre cualquier otro alto rendimiento. opciones de botes que tenemos localmente que pueden satisfacer sus necesidades. estamos buscando personas en todo el país que compartan nuestro amor por los barcos y los vehículos recreativos.
  • Increíble bote marca sea ray en venta usada a buen precio
    Increíble bote marca sea ray en venta usada a buen precio.¡absolutamente hermoso sea ray bowrider con pocas horas de motor listo para el agua! si está buscando un bowrider en el mercado, no busque más allá de este sea ray 27 de 2002, con un precio justo de $ 38,900 (se recomiendan ofertas). este barco se encuentra en cleora, oklahoma y está en. también está equipada con un motor mercury que tiene 300 horas. si bien siempre intentaremos brindarle una representación verdadera de cada embarcación que comercializamos, durante cualquier compra de pop, se lo alentará a programar una inspección de un inspector acreditado e independiente y cada compra siempre estarÁ sujeta a su satisfacción con los resultados. de su encuesta independiente y de su propia prueba personal. tenemos varias embarcaciones más bayliner, chris craft y regal a la venta. si se encuentra en las áreas de broken arrow, fayetteville, springdale o rogers, utilice el formulario de esta página para informarme lo que está buscando y me pondré en contacto con usted hoy sobre cualquier otra opción de bowrider que tengamos. localmente que pueda satisfacer sus necesidades. estamos buscando personas en todo el país que compartan nuestro amor por los barcos y los vehículos recreativos.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Venta de ski barato moto acuática jet skis 2006 en venta
    ¡motos de agua! 2006 sea doo rxp supercharged y 1997 sea doo 787 en un remolque doble 03! ¡estos son esquís muy bonitos, limpios y bien mantenidos! ¡guarde siempre en interiores cuando no se utilice! ¡06 tiene 250 horas y el 97 solo tiene 125 horas! ¡tanto los esquís como el trailer tienen títulos claros! mantenimiento realizado con regularidad. ¡el 06 acaba de cambiar el sobrealimentador hace 30 horas! no encontrará un par de esquís mejor por este bajo precio de reserva en estos 
  • Moto acuatíca jet skis gti 1997 usada en venta
    Características del artículoestado: usado estado del artículo: usadotrailer incluido: si modelo: gtiaño del modelo: 1997 marca: sea-doomoto de agua 1997 seadoo gti. condition is used, viene con 2 llaves, guía del operador, extintor y ancla
  • Kayak portable de montaje rápido en venta - ebay
    Características del artículoestado:nuevo: un artículo totalmente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su envase original (en los casos en los que posee un envase). el envase debe ser igual al que se puede encontrar en una tienda, a menos que sea un artículo hecho a mano o que haya sido empaquetado por el fabricante con material no comercial, como una caja o una bolsa de plástico sin logotipo. consulta el anuncio del vendedor para los detalles completos. ver todas las definiciones de estado estado del artículo: nuevomarca: sin marca país / región de fabricación: chinampn:no se aplicaestilo: plegable
  • Kayak inflable para tres personas en venta - ebay
    Diseñado para turismo y aventura, el kayak tandem chelan es el kayak inflable ideal para un uso completo. el chelan hb ha sido aclamado durante mucho tiempo como uno de los kayaks de turismo inflables más vendidos disponibles.con una línea de flotación larga, un balancín plano y una proa perforante, este kayak ofrece una gran capacidad de seguimiento y un deslizamiento excepcional que no es evidente en otros modelos inflables.entre la construcción de tubo duratex de aquaglide y el piso hard-bottom, el chelan cuenta con una rigidez de nivel de expedición. con una multitud de correas de almacenamiento y asas moldeadas resistentes, este kayak es tan conveniente como viene. cada kayak aquaglide chelan hb tandem xl viene con dos asientos proformance de aquaglide para agregar un nivel refinado de comodidad que otros kayaks no pueden. 
  • adsense google search en Jacksonville Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares